martes, 1 de febrero de 2011

Empezando..



Hoy me animo otra vez a escribir en el blog, aunque este haya sido creado para un trabajo de clase y esta ya ha sido finalizado. Seguiré escribiendo sobre fotógrafos que me hayan marcado o hayan cambiado mi concepto sobre este arte llamado fotografía.

Hoy voy a empezar a hablar sobre mis pasos en este ámbito. No me considero una artista, ni considero que mis obras sea arte, soy aprendiz de fotografía y os voy a contar algunas de mis andanzas en ella.

Comencé a fotografiar en mayo de 2010 con una réflex analógica RICOH KR-5 SÚPER II, un mes después me compré mi Nikon D3000, con la que he realizado todas mis fotos “importantes” (para mí).

Bajo la atenta mirada de mi profesor Chuchi, del que ya he hablado en la entrada de Aprendizaje, salía a fotografiar.



Un año antes de mi aprendizaje en réflex, hice una serie de fotografías con mi móvil, poco tiempo después fueron expuestas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada.

Teniendo esto en cuenta, comencé a participar en concursos, a sabiendas de que no alcanzaría el primer premio.

De hecho, hasta el día de hoy no he ganado ninguno, pero estos concursos me han ofrecido una multitud de cosas y sensaciones.

Desde verano hasta ahora el resultado ha sido. Exposición de diversas de mis obras en Puebla de la Calzada, en Madrid y por toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario