sábado, 2 de julio de 2011

El arte creado mediante la observación



Viendo fotos por flickr he encontrado unas fotografías que al verlas me cautivaron, hoy hablo de Lisandro M. Enrique, un fotógrafo autodidacta, quien aprende observando y espera poder tomar cursos de fotografía en un futuro.



Este argentino no se separa de su cámara Sony A55 de la que se siente muy orgulloso, combinada por los objetivos de una antigua Minolta. Resulta extraño que un gran fotógrafo tenga una cámara “sencilla” cuando el resto de fotógrafos renuevan continuamente sus cámaras por las mejores del mercado. Este es el mejor ejemplo de que lo importante no es la cámara sino el ojo que observa y la persona que está detrás.
Además de ser un fotógrafo es diseñador gráfico, puedes ver sus obras en su web.



Ya sólo me queda decir que disfruto con cada una de sus obras y espero que vosotros también, os dejo algunas de sus fotos y un enlace de su flickr.

2 comentarios:

  1. Hey, muchísimas gracias por esta nota sobre mis fotos! ha sido toda una sorpresa y es un halago para mí. La verdad que hacer fotos es algo que me energía y me apasiona, y espero poder seguir haciéndolo. Gracias nuevamente a vos y a todos tus visitantes! saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por crear estas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar