martes, 1 de marzo de 2011

Automotivaciones



Siguiendo las andadas en mi blog, escribiendo sobre todo aquello que me afecta a la hora de fotografiar y sobre aquellos fotógrafos que cambian mi concepto.

Hoy hablo de mi día a día, de cosas que me motivan, que hago para poder levantarme cada mañana con una sonrisa e intentar que me dure hasta volver a la cama por la noche.

Levantarme cada mañana bajo la estatua de la libertad de New York o vestirme delante del Big Ben de Londres, son pequeñas cosas que me llenan de alegría y de fuerza, al igual que cada foto que hay colgadas en mis blancas paredes, fotos familiares, fotos de cuando era niña, de mis amigos, de mis antiguas pasiones, de mis objetivos alcanzado, del paso del tiempo.

Recuerdo cada día no decepcionar a esa niña que hay en mí, que siempre soñó. Actualmente la alimento, la alimento con logros, buscando la felicidad, alcanzando cada meta sin decepcionarla, la rodeo de sueños, de ciudades que siempre quise pisar y de gente a la que amo.

Las cosas que pasan en la vida, las experiencias, condicionan la forma de pensar de las personas, al igual que condiciona mi forma de proyectar mis fotografías.

Esta entrada en el blog, va para aquellos que me conocen, que saben de qué hablo, y para aquellos que seguís mi blog sin conocerme, simplemente os doy las gracias y os mando un mensaje de tranquilidad, porque volveré a las andadas con más fotógrafos, porque sin fotos, ni imágenes, los recuerdos de aquellos que las hicieron dejarían de existir tras su muerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario