lunes, 14 de marzo de 2011

Victoriano Izquierdo, el nuevo genio de la fotografía


Haciendo referencia a mi última entrada, os voy a hablar de un chico que rompe esquemas, hablo de Victoriano Izquierdo, un genio de la fotografía.

Comenzó con la fotografía con un blog de clase, sin darle mucha importancia, pero al mostrar sus fotos al mundo, este se postró a sus pies.

Y aún así es un chico normal que estudia Ingeniería Informática en Madrid, que no ve la fotografía como un trabajo, sino como un hobbie que le acompaña en su día a día, en algo que ya forma parte de él.

Esa primera aparición en le ha cambiado la vida, le han ofrecido numerosas ofertas de trabajo y han hablado de él en números medios de comunicación.



En el cambio de instituto a la universidad decidió tomarse un año sabático e irse a EEUU para aprender idiomas y para, según deduzco de sus entrevistas, para conocer gente y culturas diferentes, porque él no cree en la fotografía buscada, sino en aquella hecha en el momento, él hace fotos de su día a día de aquello que le rodea.

Y si lees esto Victoriano, te dejaré un par de frases que dijo un día Adam Biro, con lo que creo que te puedes sentir identificado:

“El tiempo corre y pasa, y sólo la muerte consigue atraparlo.

La fotografía es una cuchilla que atrapa en la eternidad el instante que la deslumbra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario