martes, 21 de diciembre de 2010

El arte de fotografiar.



Al hablar de la técnica de la fotografía como la forma de realizarlas sin luego usar programas de retoque como Photoshop, podemos hablar de Eugenio Recuenco.

Recuenco estudió Bellas Artes, pero gracias a una profesora de la carrera descubrió la fotografía y fue así como poco a poco fue formándose en ella, siempre de una forma autodidacta, sin límites y sin reglas.

Actualmente al hablar de publicidad o moda, no sólo en España, sino de forma Internacional podemos escuchar su nombre. Ha llevado a cabo spots publicitarios tan conocidos como “Quizás, quizás, quizás” de Loewe.



Aunque actualmente sus trabajos más destacados son estos, él mismo afirmó en una entrevista “No me he decantado por la fotografía publicitaria, de hecho no me gusta. La publicidad me llama para que desarrolle imágenes para ellos, y yo me dejo porque tengo que comer de algo hasta que alguien considere que mis fotos son lo suficientemente valiosas por sí mismas como para convertirse en fotografías artísticas”.

Desde mi punto de vista sus fotografías sí son verdaderas obras de arte, de entre las cuales se me hace realmente difícil elegir para publicar en este blog, así que os dejo un enlace a su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario